| Mañana recetan sentencia

Familia de Johel está chivísima

Mañana se conocerá si la muerte del privado de libertad Johel Araya fue o no un homicidio.

El Tribunal Penal de Alajuela anunció que el veredicto será leído este miércoles a las 9 a. m. luego de finalizar ayer con las conclusiones de cada una de las partes.

Al terminar el debate, Seidy Granados, esposa de Araya, dijo sentirse muy indignada con la Fiscalía la cual reconoció, en sus conclusiones, que se falló en la investigación y que no hay claridad sobre quién causó la muerte del reo.

“Nos sentimos indefensos, desprotegidos al ver que el homicidio de mi esposo va a quedar impune. Los mismos testigos han dicho que una vez que estos policías queden libres a ellos les van hacer lo mismo (golpearlos) por lo que dijeron en el juicio”, dijo Granados.

En este juicio están acusados 10 policías penitenciarios de apellidos Fallas, Espinoza, Solano, Mora, Salazar, Castillo, Argüello, Chinchilla, Azofeifa y Méndez.

La familia de Johel le está pidiendo al Estado 1.100 millones de colones como indemnización por la muerte de Araya ocurrida el 22 de mayo del 2011, días después de que protagonizó un intento de fuga en La Reforma.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Familia de Johel está chivísima