| Tibaseña en lugar de Tatiana Chavarría

“Fabi” debutó en Combate

Fabiola Sánchez es la nueva ficha de “Combate”, programa de Repretel.

Sánchez formará parte del equipo azul que tenía una baja importante desde el pasado lunes 12 de mayo, cuando la producción le entregó la carta de despido a la excapitana Tatiana Chavarría.

La nueva combatiente es de Tibás y tiene 24 años.

Gastón Carrera, productor del programa de concursos, espera que Sánchez, quien fue presentada en el espacio ayer en la noche, sea del agrado de los seguidores.

“Se le realizaron las pruebas de los juegos y le fue muy bien. Además, la gente debe saber que no fue que buscamos un reemplazo, o que sustituya lo que era Tatiana, ella no va a tener esa responsabilidad sobre sus hombros. Fabiola viene como una integrante más”, dijo Carrera.

Felipe Aguilera, productor de contenido de “Combate”, comentó que el público se va a encariñar mucho con la tibaseña porque es una mujer que le pone muchas ganas a la vida.

“Tiene una historia de vida muy impresionante de algo que le pasó hace un año. Y eso la convirtió en una mujer luchadora y hará que tenga éxito en ‘Combate’”, expresó Aguilera.

Ambos productores prefirieron reservar la historia de Fabiola para comentar parte de esa experiencia en el programa.

Así que La Teja espera conversar en estos días con esta luchadora tibaseña, para que los seguidores de “Combate” la puedan conocer un poquito más.

“Combate” lo transmiten de lunes a viernes de 7 p. m. a 9 p. m., en el canal de La Uruca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Fabi” debutó en Combate