| Delegación tica agarra bolados para el Mundial de Brasil

FIFA los pone al día

Como a la FIFA le cuadra que las cosas se hagan en orden y a tiempo la delegación tica y las restantes 31 selecciones que participarán en el Mundial están en Florianópolis, Brasil afinando detalles para el evento futbolero.

Por Tiquicia andan el secretario general de la Fedefutbol, Rafael Vargas, el tesorero Rodolfo Villalobos, el médico Alejandro Ramírez, el jefe de seguridad Fabricio Chaves, el encargado administrativo Álvaro Herrera, la delegada de prensa Gina Escobar y por supuesto el técnico Jorge Luis Pinto.

“Asistimos a este seminario tras el llamado de la FIFA y porque como Delegación Mundialista no queremos perder detalle de lo que acontecerá en esta Copa del Mundo”, declaró el secretario general de la Fedefutbol Rafael Vargas.

Este es el segundo seminario que da FIFA imparte para los miembros de las 32 representaciones que pelearán por la Copa del Mundo.

Entre los temas que se desarrollarán, durante esta semana, está el manejo de jugadores lesionados tanto dentro como fuera de las cancha, el dopaje, la seguridad en las sedes y el campamento base de cada Selección.

También verán temas de mercadeo, el manejo que se tendrá y cómo se deberá trabajar con los medios de comunicación, detalles sobre hoteles, transporte y asuntos administrativos. Además la delegación nacional viajará a Santos donde estará el campo base tricolor.

“Vamos a Santos a ver detalles de logística, como distribución de habitaciones, manejo de los alimentos, y de las zonas que se acondicionarán para atender a los medios”, explicó Rodolfo Villalobos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: FIFA los pone al día