| ambientazo en la sabana en el primer día del festival de las artes

FIA comenzó a asombrar

El Festival Internacional de las Artes 2014 comenzó ayer con toda la pata y con muchas actividades para todos en varias sedes alrededor de Chepe.

Uno de los que más disfrutó fue el pequeño Alejandro Quesada, quien llegó desde tempranito con su abuelo Carlos Quesada a pasarla bien con todos los juegos tradicionales instalados en La Sabana.

“Me lo traje porque él me insistió que quería venir a montarse en el inflable y estar un ratito jugando. Pero se le pasó la mano porque vinimos desde antes de las 11 y ya van a ser las 4 y aquí sigue encantado con todo lo que hay”, comentó el orgulloso abuelo oriundo de Alajuelita.

Don Carlos agregó que le recomienda a cualquier familia que aproveche el tiempo libre y jale directo para La Sabana porque la cosa está lindísima.

Otros que la pasaron puras tejas fueron los amigos Lindsay Chávez, Alison Carvajal, Wilbert Chávez y Kendall Carvajal, quienes sacaron el ratito para descubrir nuevos pasatiempos y hasta se pusieron competitivos con una especie de futbolín colocado en medio parque.

“Hay muchas cosas entretenidas para pasar un buen rato con los amigos”, comentó Lindsay mientras jugaba.

Creo que...

Guillermo mora

Ana de gamboa

John durán... para LT

Asistente

Asistente

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: FIA comenzó a asombrar