| Buscan tercera víctima de globo aerostático

Explosión se lleva a entrenadoras

Una asistente del entrenador del equipo de baloncesto de mujeres de la Universidad de Richmond y una integrante del equipo técnico eran las pasajeras a bordo del globo aerostático que se desvió hasta chocar con cables eléctricos, antes de incendiarse y estrellarse en Virginia.

Funcionarios de la Universidad dijeron que la asistente del entrenador Ginny Doyle y la directora de operaciones de baloncesto Natalie Lewis eran dos de los tres ocupantes del globo.

Los investigadores dijeron que hallaron los restos de dos de las víctimas en un perímetro de 1.600 metros en medio de bosques densos y que continuaban la búsqueda del tercer ocupante, que se teme haya fallecido.

“No podemos expresar en palabras todo nuestro dolor”, destacó Keith Gill, directora atlética de la escuela .

“Estamos pasmadas por la trágica noticia. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias” , destacó.

Más de 100 personas recorrían los bosques y campos de esta área donde ocurrió el accidente en busca de la tercera víctima así como de los restos del globo aerostático o de la canasta, dijo la Policía.

La búsqueda decreció conforme caía la noche pero se reanudó ayer.

Lewis acababa de completar el segundo año como directora de operaciones de baloncesto en el programa de baloncesto de mujeres de Richmond. Natural de Búffalo, Nueva York, era capitana del equipo de natación Spiders.

Doyle, que se graduó en la Universidad de Richmond en 1992 después de una destacada carrera en el baloncesto, fue miembro del equipo técnico por 16 años que incluyeron nueve temporadas ganadoras.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Explosión se lleva a entrenadoras