| Paul McCartney daría un concierto el 1.° de mayo

ExBeatle alborotó a fans en Tiquicia

Los seguidores de Los Beatles están que se comen las uñas de las ansias por saber si es cierto que Paul McCartney se presentaría en Tiquicia el próximo jueves 1.° de mayo.

La página de ameliarueda.com anunció ayer por la mañana que una fuente cercana al medio les confirmó que el británico vendrá a tocar en el Estadio Nacional.

En la página oficial del artista aún no aparece el nombre de Costa Rica entre los países latinoamericanos que visitará en los próximos meses.

De momento solo está confirmado su concierto en Chile para el 21 de abril; sin embargo, se especula que estaría anunciando un país por día a través de su cuenta oficial de Twitter.

Más detalles. Al parecer, la productora encargada de traer al emblemático cantante estaría dando más detalles hoy por medio de la página de Facebook: Paul McCartney en Costa Rica (Oficial).

Según supo La Teja, la productora que lo traería no es de capital nacional y es la misma que haría que el exBeatle toque en México, días antes de arribar al aeropuerto Juan Santamaría.

El año pasado se rumoraba la venida de McCartney y hasta se sabía que una productora nacional agilizaba los permisos para su llegada, pero al final no se concretó el contrato.

En octubre anterior el artista, de 71 años, sacó el álbum “New”, iniciando así su gira “Out there”, que incluye canciones de toda su carrera como solista y como exmiembro de Los Beatles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ExBeatle alborotó a fans en Tiquicia