| Cuatro campeones le ganaron al cigarro

Espantaron el humo

Cuatro exfumadores demostraron que con voluntad y esfuerzo sí se puede dejar el vicio .

Ellos ayer fueron a recoger el reconocimiento que les hizo el IAFA por expulsar al cigarrillo de sus vidas.

María de los Ángeles Rojas Soto se alejó de los blancos desde hace 2 años, César Torres hace 9 meses, Gerardo Jesús Mora Acuña hace 8 meses y Ana Lorena Montoya hace 11 meses.

La ayuda del programa Club de los Vencedores fue fundamental para que dieran ese gran paso.

“Comencé a fumar a los 13 años y lo dejé hasta los 54, entre más tiempo pasa más se mete uno en el vicio y al final se termina fumando varios paquetes por día que no solo se hace daño a uno mismo sino que también a la familia”, contó Mora.

Los exfumadores dicen que los momentos más difíciles son los primeros meses, pero que después se va haciendo más fácil.

“En una madrugada mi hija y mi nieta tuvieron que salir conmigo porque la desesperación era muy grande, imagínese que tenían que meterme al baño con todo y ropa para que se me quitara”, dijo doña María de los Ángeles.

Ahora todos cuentan que el cambio ha sido muy positivo en la billetera y en el cuerpo.

“Ahora es una contentera, antes pasaba con una tos y me ahogaba, pero ahora ya no y mi esposa está muy tranquila y feliz”, explicó don Gerardo.

El Club de los Vencedores es gratuito y cualquier persona que quiera dejar el cigarrito puede ingresar a la página www.clubdelosvencedores.com y tener más información o llamar al 800-4232800.

“Busquen información y apoyo médico. Todos los fumadores tienen que encontrar cuál es la forma con la que lo dejen más rápido, algunos toman mucha agua, otros usan cubos de hielo, frutas, confites, chicles que son muy buenos para lograrlo entre otros”, afirmó Adriana Calvo, doctora del IAFA.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Espantaron el humo