| Paso Ancho sin agua de 6 a.m. a 11:30 p.m.

Escasez los tiró a la calle

Los habitantes del barrio Chambacú, en Paso Ancho, están que botan el tapón por la falta de agua en el vecindario.

Con el verano y los racionamientos que anuncia el AyA se han dado cortes en varias comunidades del país, pero aquí la situación es incontrolable.

“Empezó a irse a las nueve de la mañana y regresaba a las ocho de la noche, pero desde hace dos semanas se está yendo a las 6:20 a.m. y vuelve a las 11:30 p.m.”, explicó Ingrid Romero.

Algunos como doña Ángela Calderón optaron por madrugar más y levantarse a la una de la madrugada a lavar la ropa y dejar todo ordenado.

Para Ingrid esta no es una opción. “Los que trabajamos no podemos levantarnos a esas horas a hacer oficio, ¿cuándo descansamos?”, se pregunta.

Con el fin de solucionar esta situación los vecinos sacaron pancartas y empezaron a recolectar firmas ayer en la mañana para solicitarle a la Municipalidad de San José, al AyA y a la Aresep que hagan algo para ayudarlos. Esperan reunir unas 200 firmas y que les pongan atención.

“No es posible que nos tengan así cuando a los del lado de Santa Rosa y Monte Azul, que son nuestros vecinos, no les están cortando el agua”, añadió Ingrid.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Escasez los tiró a la calle