| Giovanni Linares se baja del avión por golpe en talón de aquiles

Equipo mundialista sufre primera baja

El equipo de Teletica ya sufrió su primera baja y eso que aún no inicia el Mundial de Brasil.

El presentador de 7 Estrellas Giovanni Linares ya había sido convocado, pero tuvo que bajarse del avión por culpa de una lesión y no por patear la chocobola.

Un paso en falso hizo que Linares sufriera una ruptura en el talón de Aquiles del pie derecho, por lo que ahora deberá pasar chineando y tirarse las mejengas por tele.

“Fue hace como 15 días, por una tontera, por no fijarme. Iba hablando paja y no vi una grada y me fui. Sentí donde se me rompió el tendón, fue un golpe atrás, una cosa rara y lo dejé pasar”, contó.

Justamente por descuidar el guamazo fue que el caldo le salió más caro que los huevos, pues al final tuvieron que operarlo, el pasado viernes 2 de mayo.

“Yo tenía la fe que fuera una lesión leve, pero la fisioterapeuta me dijo que le parecía extraño y entonces me fui para donde un ortopedista y sí, efectivamente tenía una ruptura”, agregó.

En reposo total. Linares ahora debe andar con una especie de bota que sirve como yeso y debe mantener reposo total hasta el 20 de mayo que tiene cita de nuevo.

“No puedo poner el pie, la curación de esta lesión es como de cinco a seis semanas por eso es que me quedo fuera del Mundial. Me pasó las de Oviedo (Bryan), no me alcanzaron los días”, dijo.

Jorge Martínez le había asignado la tarea de realizar notas de color con las mejengas de la Sele. Además era el encargado de acompañar a Juan Cayasso y a las dos familias que se ganaron la oportunidad de asistir al Mundial gracias a un patrocionador.

Ahora esa función la asumirá la presentadora Shirley Álvarez, quien es compañera de Linares en 7 Estrellas.

“Nunca en la vida me sentí tan preparado, estaba tomando clases de portugués. Jamás me imagine que me iba a pasar esto”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Equipo mundialista sufre primera baja