| Los Artistas de Tiquicia cambió de fecha

Entrega de premios en espera

La entrega de premios a Los Artistas de Tiquicia cambió de fecha.

Aunque se había anunciado que la premiación sería la primera semana de mayo, al final la pasaron para mediados de julio.

Según indicó Donald Torres, productor del evento, la razón es que las remodelaciones que le están haciendo al anfiteatro de la Municipalidad de Desamparados no van a estar listas a tiempo y no desean cambiar el lugar de la premiación.

“Nos dijeron que lo más probable es que esté listo para junio pero como viene el Mundial de Brasil para esas fechas decidimos pasarlo para el 15 de julio porque tal vez muchos de los artistas nominados puedan estar ocupados por la transmisión de los partidos”, explicó Torres.

Mayor galardón. El pasado 31 de marzo se cerraron las votaciones de las diferentes categorías y según adelantó el productor, ningún artista se quedó sin recibir su voto.

“Se llegaron a recibir hasta cien votos por día y por eso estamos muy agradecidos con la respuesta del público”, agregó.

Además, ya se eligió al cantante nacional que recibirá el mayor galardón de la noche, el premio Rogelio Cisneros.

“Decidimos dárselo este año al cantante Javier Cartín no solo por su trayectoria musical y por ser uno de los fundadores de grandes grupos como La Pandylla o La Banda, sino porque aún sigue vigente en la música y grabando canciones nuevas”, recalcó el productor.

Los premios se entregarán por tercer año consecutivo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Entrega de premios en espera