| Manudos no han vendido ni el treinta por ciento

Entradas van a pasito lento

Alajuelense solo tenía vendido ayer entre el 25 y el 28 por ciento de las entradas para el juego del domingo contra Saprissa.

Al menos ese fue el dato que manejaba este lunes, antes de las cinco de la tarde, Carlos Chamberlain, directivo manudo.

La Liga espera una taquilla superior a los ¢150 millones.

“Estos son marcas muy poderosas”, dijo don Carlos cuando se le preguntó si creía que los disturbios del domingo podrían enfriar un poco a la afición.

En el tema de la seguridad, mencionó que no se permitirá el ingreso de personas con instrumentos musicales ni nada parecido.

“No podemos evitar que (los miembros de las barras) adquieran sus entradas y vengan a una zona específica, pero vamos a mantener el orden para que cada persona esté en una butaca”, explicó el directivo rojinegro.

Agregó que tendrán refuerzos adicionales en la parte administrativa y de seguridad, incluso mañana, al mediodía, tendrán un congresillo de seguridad en el Estadio Nacional y esperan contar con 800 oficiales de seguridad entre pública y privada.

Ayer también trascendió que hay miembros de las barras que son socios de la Liga.

“No podemos limitarlos si cumplen los requisitos y no tenemos casos de personas que incumplan eso. Ser miembros de la barra no los limita a ser asociados”, justificó Chamberlain.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Entradas van a pasito lento