| “Pa’lante” calentó la mañana en Pérez Zeledón

Entejamos a los generaleños

El parque de San Isidro de El General fue el lugar perfecto para que los pezeteños se llenaran de la buena vibra que el locutor Andrés Zamora comparte en el programa “ Pa’lante”, de Q’Teja (91.5 FM).

La emisora, que cada día tiene más pegue en la zona sur, fue ayer como un imán. Muchos madrugaron para participar en los concursos y los bailes que los sacaron de la rutina.

Decenas de “ingenieras domésticas” decidieron liberarse de los quehaceres por un rato.

“La emisora la pongo a las seis de la mañana y la voy apagando como a eso de las 10 de la noche. Hoy vine bien temprano porque tenía muchas ganas de ver al ‘Padrecito’ y sentir más de cerca esa buena vibra que transmite por la radio”, afirmó Aida Ramírez, vecina de Cajón de Pérez Zeledón.

Ramírez llegó con la hija, Laura Pérez. Ellas agarraron el primer bus que sale de Cajón y a las 6:30 a. m., estaban en el parque con los primeros rayos de sol.

Agradecido. “El Padre Mix” expresó que desde que se instaló la repetidora en este cantón siempre quiso volver para agradecerles a los generaleños por la sintonía.

“Queremos fortalecer la vida en familia y por eso hemos venido hasta el sur del país para cerrar este mes de la familia con una asistencia sumamente satisfactoria, gracias Pérez Zeledón en esta y en la otra vida”, dijo Zamora.

Además de la calidez del público, la Q’Teja fue recibida por un solazo que en vez de alejar a los asistentes, más bien los animó a tirarse a la pista de baile improvisada que se armó en el parque.

“Me he cambiado la camisa como tres veces pero vine preparado no solo para el calor que hace en esta zona sino para el calor humano que derrocha la familia generaleña. Es un calor que hace que sea riquísimo ver a la gente bailar, gritar y hasta llorar de alegría”, dijo Andrés.

Creo que...

Lenit Salazar

Roger Núñez

Eugenia Villalobos

Aida Ramírez

Alejandro Méndez, GN.

Empacadora

paramédico

Ama de casa

Ama de casa

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Entejamos a los generaleños