| ¡Alístense todos que mañana llega la q’teja!

Enfiestaremos P.Z.

El sabor inigualable de la Q’Teja (91.5 F.M) sacudirá mañana tierras generaleñas.

Padre Mix, la móvil más teja del país, y todo el equipo estará a partir de las 9 a.m., en el parque de Pérez Zeledón con el programa “Pa’ lante”.

Según contó el director de la emisora, la visita se debe a la buena cantidad de oyentes generaleños que le pedían darse una vueltita por allá.

“Es una forma de agradecerle a la gente que tanto nos ha pedido que vayamos. Aprovechamos para compartir en familia como siempre ha sido la misión de la Q’Teja”, explicó Andrés Zamora, más conocido como el “Padre Mix”.

Esta es la cuarta salida de la emisora a los pueblos con el fin de estar mucho más cerquita de los oyentes. Ya estuvieron en “Desampa”, Cartaguito y Coronado.

Como en feria. La fiestota en Pérez estará buenísima.

Habrá concursos de baile y se premiará a las personas que terminen con los cachetes más colorados después de echarse un merenguito; es decir, hay que tirarse a pista para poder ganar.

Además los patrocinadores se van a botar regalando un montononón de cosas.

Los cantantes Stephany la “Kumbierita” Herrera y Luis Eduardo Chavarría serán los encargados de poner todo su sazón para que los pezeteños queden totalmente “entejados” y disfruten música de la buena.

Seguirá la pachanga. El director de la emisora agregó que en los próximos días estarán anunciando los detalles sobre el primer aniversario de la Q’ Teja, que es el 3 de abril y que casualmente es el mismo día de su cumpleaños.

“Estamos finiquitando detallitos para que sea un pachangón completo. Como siempre, queremos compartirlo con todas las personas que durante este año han compartido con nosotros esta nueva y bonita experiencia”, añadió el Padre Mix.

Creo que...

Ledys Fonseca

Dayana Moraga

alejandro méndez para LT

pezeteña

Pezeteña

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Enfiestaremos P.Z.