| solteros se encontrarán en el Observatorio

Encuentre el amor

Si usted desea una oportunidad de encontrar pareja y dejar la soltería de una vez por todas, El Observatorio le da la solución.

Así es, mañana por la noche, en el Bar El Observatorio, en Barrio La California, la página T-Encuentro.com y el programa “En Bésame T-Encuentro” de Radio Bésame (89.9 F.M.) tienen una actividad en la que le echarán una ayudadita.

Si usted quiere conocer gente nueva y porqué no, un posible amor preste mucha atención.

Sólo se necesita ser soltero entre los 18 a 35 años y apuntarse a la dinámica de la actividad.

Según explicó la locutora Victoria Fuentes, a los asistentes se les dará una tarjetita en blanco en la entrada para que pueda enviarle un mensajito a la persona que le llamó la atención por medio de unas modelos que harán el papel de cupido.

“La actividad consiste en una noche de coqueteo donde los asistentes tendrán un tipo de tarjetas de presentación que podrán enviar a las personas más guapas del lugar. Una modelo de T-Encuentro.com se encargará de llevarlas y traerlas”, señaló la locutora de Bésame conocida como “Vicky”.

Bien romanticón. La cantante nacional Vanessa González se encargará de matizar la noche con musiquita romántica para inspirar más a los asistentes.

La actividad inicia a las 8 p.m. y la entrada cuesta 5 rojitos para los que estén inscritos en la página T-Encuentro.com y ocho rojos para el público general.

El programa “En Bésame t-encuentro” se transmite los viernes de 9 a 10 de la noche y tanto Vicky como el psicólogo Rafael Ramos se encargan de guiar a los oyentes en temas del amor.

Creo que...

Francisco Quesada

José Núñez

Marvin Gamboa para LT

Estudiante

Soldador

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Encuentre el amor