| Busque mañana la promo con el Nutripack

Empresa que da buena vida

Desde noviembre del año pasado está en Costa Rica una empresa que busca beneficiar a los ticos con una muy buena alimentación para disminuir la desnutrición.

Se trata de Nutrivida, fundada por Florida Ice & Farm Co. en alianza con el profesor Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz.

“Nutrivida tiene como misión eliminar el hambre oculta en Costa Rica y reducir significativamente la malnutrición en Centroamérica y Haití”, aseguró Gisela Sánchez, directora de relaciones corporativas.

Los productos que ofrece Nutrivida son enriquecidos con vitaminas, minerales, el mejor hierro que existe y Zinc, así que son perfectos para estar bien pochotón .

“Nutrivida le ofrece el Nutripack que incluye la sopa de pollo con verduras y la bebida con sabor a naranja por tan solo ¢375. Este excelente producto se lo damos gratis los sábados si compra La Teja en las panaderías y Mini Súper Musmanni de Tiquicia”, aseguró don Mario Cortés, gerente general de Nutrivida.

También ofrecen la sopa individualmente a ¢250 y la bebida en teja y media.

Para los que les encanta el cereal de avena también lo ofrecen a cuatro tejitas y alcanza hasta para cuatro personas.

La empresa distribuye sus productos por medio de una red de mujeres que buscan una entradita para sus familias a precio de costo. También mediante el Grupo Pelón en las “pulpes”, supermercados del país y en las Musmanni.

Nutrivida está ubicada en Barreal de Heredia y si quiere estos productos puede comunicarse al teléfono 4200-6700 o escribir un correo a info@nutrivida.co.cr y se pondrán en contacto con usted.

Busque La Teja

Mañana puede comprar La Teja en las Musmanni y le daremos gratis el Nutripack de Nutrivida que incluye una sopa de pollo con fideos y verduras y una bebida con sabor a naranja. La sopa rinde para cuatro o seis porciones y la bebida alcanza para un litro. Recuerde que no hay un número mínimo de promos por persona.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Empresa que da buena vida