| Película se estrena hoy en todo el país

Emoción en los cines por Italia 90

La larga espera por conocer la historia de los seleccionados que jugaron el Mundial de Italia 90 terminará para muchos, pues el cintón se estrena oficialmente hoy en todas las cadenas de cines del país.

Uno de los que está más entusiasmado porque el país se tire la “peli” es el director Miguel Gómez, quien espera que le vaya tan bien como le fue en el preestreno, que se realizó el 28 de mayo.

“La idea es que la gente que aún no la ha visto, vaya, la vea y la recomiende. Creo que lo más difícil era que el proyecto existiera, ahora toca ver qué tal es la reacción de la gente”, comentó Gómez.

Agregó que durante los días que se exhibió la película, algunos cines tuvieron que habilitar salas adicionales porque era demasiada la gente que quería ver el cintón.

El director se mostró muy feliz porque hasta ahora las personas han tenido reacciones muy positivas.

“La gente llora, aplaude o tiene una reacción positiva. Los jugadores me han dicho que capturamos la esencia de lo que fue el momento, por ejemplo ‘Guima’ fue uno de los que me comentó que sí se ve lo que ellos vivieron en ese momento y Róger Flores me dijo que al ver la actuación de Luis Montalbert, sentía que era el propio Bora”, explicó Gómez.

Espera que la vean. Gómez desea que los jugadores de la Sele vean la “peli” antes de jalar a disputar el Mundial

“Todavía no la han visto pero espero que se dé la oportunidad antes de que jueguen contra Uruguay. Nos han comentado su interés, Celso nos dijo que se está quemando por verla y Joel Campbell tuiteó que espera verla en estos días”, añadió.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Emoción en los cines por Italia 90