| “Maléfica” tica tiene también es especial

Embrujo total

Maléfica invadió desde el jueves anterior los cines de Tiquicia, pero mucho antes ya se había apoderado de la oficina de la experiodista de Teletica Adriana Quesada.

Quesada, a quien apodan “Maléfica”, cuenta que desde hace cuatro meses hizo un cambio de diseño en la “ofi” para darle un concepto similar al castillo de la malvada bruja de Disney.

Su amiga la diseñadora Vanessa Hernández le ayudó a modificar la oficina, el único lugar de la casa en la que están todos los jugueticos de Adriana. Ella es tan fiebre que hasta mandó traer de Estados Unidos la figura de cuervo con plumas reales muy parecido al de la peli.

También soltó chochosca para que le hicieran un báculo como el de la bruja y el tele que tiene en la “ofi” se parece al espejo en el que Maléfica pregunta siempre ¿quién es la más bella?

A Adriana le clavaron el apodo de Maléfica hace 17 años gracias al historiador Milo Junco, quien empezó a comparar sus largas uñas con las de la mala del cuento de la Bella Durmiente.

“Al principio me ponía a pensar porqué me comparaba con ese personaje, yo decía que seguro era por los cachos (dice riendo) pero después vi que era muy elegante y más bien me sentí halagada”, dice.

Adriana está tan conectada con las brujas que su hija Thea (de 8 años) estaba para nacer por cesárea un 31 de octubre, pero al final decidió retrasarlo un día para que la pequeña después no reclamara.

“Ahora más bien dice que le hubiese encantado nacer el día de brujas porque ella dice que es la Bella Durmiente y que yo soy Maléfica, pero que soy buena”, dijo.

Entre su colección tiene como siete muñecas, vasos, estuches de celular, camisetas, postales, lapiceros, gorra, dibujos hechos por su hija y hasta un “kit” de maquillaje que acaban de sacar de la bruja.

La mayoría de las cosas se las han regalado los amigos o su esposo Dax Jaikel.

“La primera muñequita me la compré en Euro Disney (París) cuando llevamos a mi hija de paseo, hace 5 años, de ahí en adelante me fueron regalando todo lo demás”, detalló la Maléfica buena.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Embrujo total