| Repartidor de pizza hizo la “chochosca” en los Oscar

Édgar fue el gran ganador

Horas después de repartir pizza a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts y Meryl Streep, entre otras estrellas, el armenio Édgar Martyrosian, empleado de The Big Mama’s & Papa’s volvió a la televisión para dar testimonio de su experiencia en la gala de los Oscar.

No podía ser de otra manera, el repartidor apareció en “The Ellen DeGeneres show”, el programa que presenta quien fue la maestra de ceremonias de la gala y la encargada de hacer el pedido.

“Aquí tenemos al mayor ganador de la noche”, afirmó DeGeneres antes de presentar al joven.

“Mi siguiente invitado es el repartidor de pizzas la noche anterior que poco sabía que estaría entregando a algunas de las estrellas más grandes del mundo”, expresó DeGeneres antes de mostrar el clip de Édgar en acción.

Durante la entrevista Martyrosian reveló que cuando recibieron el pedido en la tienda pensaban que se trataba de la cena del equipo de la gala, los productores o los guionistas.

Pero la sorpresa saltó cuando llegó al Teatro Dolby y DeGeneres salió a su encuentro y le dijo “¡Sígueme!”, para llevarle hasta el escenario a repartir pedazos de pizza a las estrellas de Hollywood que se encontraban sentadas en las primeras filas.

“Me sorprendió. No sabía que iba a ser algo como esto. Fue una locura”, afirmó Édgar, quien además reveló que Julia Roberts es una de sus estrellas favoritas y repartirle pizza fue algo totalmente surrealista.

“Es la mujer de mis sueños. Veo todas sus películas y fue una locura para mí entregarle la pizza”, señaló.

Tras el reparto de la sabrosa comida, Ellen recaudó la propina entre todos los famosos asistentes a la ceremonia en el gorro de Pharrel Williams.

Martyrosian contó 600 dólares, pero Ellen le sumó $400 más para llegar a $1.000 (un poco más de medio melón de colones).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Édgar fue el gran ganador