| Valeria Sibaja estará cara a cara con Marc Anthony

ESTÁ MÁS EMOCIONADA LA MAMÁ

Valeria Sibaja Segura será la mujer más envidiada de todas en el Ricardo Saprissa, el próximo jueves 27 de febrero.

“Vale” será la única tica que estará cara a cara con el cantante Marc Anthony antes de que empiece el conciertazo.

La joven de 20 años y vecina de Hatillo 4 fue la ganadora del “Meet and Greet” (Conoce y saluda) que rifó uno de los patrocinadores.

El miércoles anterior Valeria se dio cuenta de lo afortunada que será al estar unos minutos con el intérprete de “Vivir mi vida” pero aunque no lo crea, su mamá Patricia Segura se emocionó mucho más que ella.

“Mi mamá lo ama y hasta se puso a llorar cuando supo que yo había ganado”, recordó la estudiante de Administración de Empresas y Contaduría.

Esta será la primera vez que ella asistirá a un concierto del salsero y la acompañarán su madre, su hermana Katherine Sanabria y su cuñado Cristian Castro.

“Apenas se anunció que venía fuimos a comprar las entradas con la tarjeta, vamos a estar al puro frente de la tarima pero no me esperé que fuera a estar todavía más cerca de él”, mencionó.

Aunque a ella le gusta más el bachatero Prince Royce dice admirar a Marc por ser un ícono de la música y porque le encanta la canción “Que precio tiene el cielo”.

Tiene casi todos los discos. Como la mamá es tan fiebre del artista gringo de origen puertorriqueño, tanto ella como su hermana se la pasan comprando los discos porque les encanta escucharlo cuando se ponen a hacer los oficios de la casa.

Valeria confesó que no sabe cómo va a reaccionar cuando la hagan pasar al camerino, lo que sí sabe es que no se le puede olvidar por nada del mundo el lapicero y los discos para pedirle un autógrafo y la foto del recuerdo.

“No sé si lo que siento son nervios, ansiedad o emoción pero sí estoy muy feliz. De todo siento. Lo primero que se me viene a la cabeza es darle un abrazo, tomarme una foto para el recuerdo y obviamente pedirle un autógrafo”, dijo.

Quiere colarse. Por su parte, doña Patricia comentó que a ella le encantaría quitarle el campo a su hija o por lo menos colarse cuando los de la productora del concierto la llamen para ir a conocerlo.

“Yo muero por él, no sé qué es lo que tiene que tanto me gusta. Cuando nos dimos cuenta que ella fue la favorecida yo lloraba como si fuera yo la afortunada. Ya le dije que le diga que yo lo amo y que si tuviera la oportunidad de tenerlo al lado mío le pego un abrazote pero ni modo que se lo dé mi hija por mí”, expresó muy emocionada.

Desde el día del sorteo Valeria no ha dejado de ser felicitada por los amigos, quienes le dicen que se pegó la lotería al estar tan cerca de “semejante papacito de la salsa”.

De aquí al esperado día ella irá planeando cómo irá vestida para vencer su timidez cuando lo tenga justo frente a sus ojos.

Muy a lo tico

Marc Anthony llegará al país el miércoles 26 de febrero por la noche.

Las entradas ya están agotadas.

Su camerino tendrá puros muebles de lujo.

Pidió de desayuno pinto con huevo, chicharrones para el almuerzo y para la cena quiere gallos típicos, sopas y ensaladas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ESTÁ MÁS EMOCIONADA LA MAMÁ