| atraso en el pago lo puso a correr

Douglas sudó por la pensión

El morenazo Douglas Walters sudó tacacos el miércoles en la tarde y no precisamente por culpa de alguna prueba que le pusieron en Combate.

Al integrante del equipo azul casi se lo cargan por no pagar a tiempo la pensión alimentaria del hijo.

Al parecer tenía que depositar una teja el lunes pero no lo hizo hasta ese miércoles en la tarde.

“Quiero aclarar que fui en la mañana al banco a hacer el depósito pero no había sistema, entonces pedí un comprobante. Cuando ya entré al programa (en la tarde) lo intenté (depositar) por medio de Internet pero no se acreditó la transacción”, dijo.

Añadió que de momento no se referirá más al caso por tratarse de un asunto legal y que en ningún momento se lo llevaron esposado del canal, como se estaba rumorando en algunas partes.

No estuvo preso. Gastón Carrera, productor del espacio de canal 11, confirmó que a Douglas se lo llevaron a la delegación de la Fuerza Pública, pero que en ningún momento iba esposado ni lo dejaron preso.

“El agente le pidió que fuera a la delegación a aclarar la situación, fuimos para allá y esperamos a que se hiciera efectivo el pago y automáticamente quedó sin efecto cualquier acción. Ayer (el miércoles) mismo estuvo en el programa”, indicó Carrera.

En todas. Carrera mencionó además que él y los abogados del canal estuvieron siempre al tanto de todo porque los otros combatientes les avisaron qué pasaba.

“Los señores (notificadores) muy conscientes de la situación nos brindaron todas las facilidades para que él pudiera demostrar y enseñar el papel donde (se informaba) que había ido al banco a intentar pagar”, señaló el productor.

Al final fue el mensajero del canal quien lo terminó salvando porque se fue en moto soplado para el banco a recoger la colilla que confirmaba que el depósito sí se había hecho.

Douglas tiene ahora una pareja nueva, se llama Carolina Barquero y tiene tres meses de embarazo.

Creo que...

Maribel Marín

Guadalupe Barrientos

Jorge Sancho

Marvin Gamboa. para LT

Ama de casa

Ama de casa

Pensionado

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Douglas sudó por la pensión