| Mamá de los Jara recordó con alegría el Mundial de Italia 90

Doña Miriam también actuó

Doña Miriam Granados, mamá de Claudio Miguel y Geovanny Jara, estuvo muy emocionada el lunes por la noche tirándose la película “ Italia 90”.

La señora, de 82 años, también le hizo a la actuación en la cinta, pues salió en unas de las escenas que fueron grabadas en su casa.

“La señora que sale lavando los uniformes al inicio soy yo, salí dos veces porque también se grabó otra parte en la sala de la casa”, dijo muy contenta al terminar la premier que se exhibió el lunes en el cine Magaly.

Doña Miriam no estuvo sola, pues además de sus dos hijos mundialistas también la acompañaron sus otras hijas y hasta los nietos.

“Estuvo muy linda. Me trajo a la memoria momentos muy lindos”, mencionó doña Miriam toda orgullosa de Miguel y de Geovanny.

En la cinta se dio a conocer que su hijo Geovanny se quedó sin jugar el Mundial porque Bora Milutinovic lo castigó por andar de enamorado con las italianas y escaparse por las noches de la concentración tica.

“Es que cuando eso él estaba chiquillo (tenía 21 años) y Bora me dijo que por enredarse con una mujer perdió la oportunidad de jugar. Bora me lo dijo cuando yo fui allá a verlos”, recordó.

Geovanny se defendió y dijo, en son de broma, que él no tenía la culpa de ser el más guapo del grupo y dejar como locas a las extranjeras.

La mamá de los Jara logró ir al Mundial de Italia 90 gracias a que sus vecinos y amigos le compraron el pasaje de avión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Doña Miriam también actuó