| Quedó encantada con la publicación de ayer junto al técnico manudo Óscar Ramírez

Doña Merry enmarcará la nota

Doña Merry sabe que no es cualquiera la que se sienta a conversar con el técnico liguista Óscar Ramírez y es por eso que va a enmarcar la nota que publicamos ayer.

Ambos se juntaron el martes pasado para entrevistarse mutuamente y ser parte de nuestra sección “Se le cruzaron los cables”.

“’Davicito’, un chiquillo de San Ramón, me vio en el periódico en la pulpería y me lo trajo a la casa. Después yo me fui a comprarme otro”, contó ayer la simpática herediana.

Las amigas estaban como locas, le decían que fue muy dichosa por haber conocido al “Machillo” y tener el chance de tocarle las tucas.

“Fue un honor, quedó lindísimo y estoy contentísima, nunca me habían dado tanto espacio en un periódico”, añadió Merry.

A las amigas les confirmó que Óscar es “de lo más lindo” y que ella lo chineó bastante.

Cuando le preguntamos si el entrenador manudo la llamó para hacerle un comentario de la publicación, dijo que no.

“Ese chiquillo está concentrado por el partido en Pérez Zelédón. Hay que agradecerle que quiso estar en la entrevista”, añadió.

Por su parte, el entrenador confirmó ayer, después del empate a dos contra los generaleños, que sí había leído la entrevista y que los futbolistas no le comentaron nada al respecto.

Para Jeannette Delgado, esposa del entrenador, en la publicación quedó claro cómo es Óscar.

“Cuando está en confianza él es así, tiene su carácter, pero es muy pura vida. Por su trabajo debe ser muy serio. Aquí en la casa le gusta ver películas con los chiquillos, reírse un rato, no es de extrañarse”, dijo entre risas Delgado, quien lo conoce a la perfección.

Agregó que cuando sus hijos vieron la nota en La Teja dijeron: “¡Oh papi!” ´y contó que hay que cuidarse de las bromas que le gusta hacer a los seres queridos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Doña Merry enmarcará la nota