| Primera Dama breteará sin descuidar a la chiquita

Doña “Meche” le pondrá bonito

La española Mercedes Peñas, quien asumió hace casi dos semanas como primera dama del país, aseguró que aún hay detalles que no conoce en su nueva labor y que se encuentra afinando una propuesta de brete.

La compañera del presi, Luis Guillermo Solís, confesó que todavía afina detalles del plan de trabajo que ejecutaría por los siguientes cuatro años, pero que a su criterio debe ir en función de su experiencia y talento.

“He dicho con anterioridad que mi mayor capacidad está en el tema local, no solo de gobiernos locales, sino del desarrollo territorial que es mucho más amplio.

Además, todo el tema que tiene que ver con la institucionalidad pública, relacionada con las comunidades y actores sociales”, dijo.

“Meche” dice que mantendrá un equilibrio entre sus funciones y el rol de madre, pues no desea descuidar a su hija Inés, de 7 años.

La primera dama se desempeñó como directora de la Fundación para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional de Centroamérica y del Caribe (Demuca), hasta el 30 de abril.

Tiquicia no tenía una primera dama desde el 8 de mayo del 2006, cuando el entonces presidente Abel Pacheco de la Espriella y su esposa, Leila Rodríguez Stahl, dejaron la Casa Presidencial.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Doña “Meche” le pondrá bonito