| Presentador está de nuevo en giros

Don Leo volvió a su lugar

Con suéter, los cachetes colorados y la sonrisa que lo caracteriza regresó ayer Leonardo Perucci a las pantallas de tele, específicamente al programa Giros.

Don “Leo” volvió después de un año batallando contra un cáncer linfático, que superó con éxito.

Desde que se levantó, a eso de las 5:15 de la mañana, se cargó de buena energía con la ayudita de un yodazo y se fue directo al brete.

“Es una emoción que he sentido toda mi vida de hacer lo que siempre me ha gustado. Simplemente sentí que regresé a mi lugar”, comentó el actor y presentador.

El chileno acordó con la producción del espacio mañanero que por ahora solo asistirá tres veces por semana y cuando se sienta puras tejas se integrará de lleno.

“Lo único que puedo pedir es salud, no sé cuánto voy a durar mientras me acostumbro de nuevo al trajín diario, pero para mí es un gusto y jamás será un sacrificio”, agregó Perucci, quien a principio de año apoyó al Frente Amplio y ayer casualmente presentó como primera nota la elección de “Luisgui”, algo que lo llenó de orgullo.

“Es lo que está a la orden del día, esperamos ver si como roncan duermen y que cumpla las expectativas”, dijo del presidente electo.

La presentadora Patricia Figueroa comentó que en el programa no caben de la contentera de tener a su amigo de vuelta.

“Lo veo de a tiro, muy pochotón y con buen ánimo. La familia vuelve a estar completa”, señaló.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Don Leo volvió a su lugar