| Lugareños querían ver a Porfirio en la final

Dolor en Talamanca

Una mal rato están viviendo los pobladores de Talamanca debido a que con Porfirio López, el orgullo de la zona, no podrá mejenguear en la final de fútbol entre la Liga y Saprissa.

Algunos lugareños y la familia del futbolista rojinegro lamentan que no pueda jugar la final que arranca esta noche, a las 8 p. m., en el Morera Soto.

El colochudo recibió tres partidos de suspensión por darle un manotazo al jugador herediano Yendrick Ruiz el miércoles pasado en el juego de semifinales.

“Es lamentable, él es un representante de Talamanca y nos gustaría que estuviera en la final pero ni modo, solo queda resignarse”, manifestó José Araya, vecino de la comunidad de Olivia.

Por su parte, el tata de Porfirio, quien tiene el mismo nombre, se sintió dolido por la ausencia de su hijo en la final; sin embargo, se consuela al pensar que es parte del fútbol.

“Son cosas que le ocurren a cualquier jugador; se dio por el calor del partido”, dijo el orgulloso padre, quien contó que su hijo ya tiene bastantillo de no visitarlos, debido a la seguidilla de partidos en la que ha tenido que participar últimamente.

“Ahora le toca cumplir con el equipo, vamos a esperar a las vacaciones para que venga”, dijo.

El miércoles, después de la mejenga, López se vio muy tranquilo y aunque lamentó la jugada de la bronca, aseguró que en el equipo hay jugadores que lo pueden suplir sin problemas.

Ese día el liguista consideró injusta la expulsión, pero aseguró que respetaba la decisión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Dolor en Talamanca