| Promo de este mes le regala una tejota en Ópticas Visión

Disfrute de una vista muy teja

Este mes tenemos una superpromo para que usted vea hasta lo que no tiene que ver.

Con solo activar el código de la portada al número 2247-3111 puede ganar una de las 20 órdenes de compra por una tejota que estamos regalando todos los días.

Como está el arroz. La promo comenzó el 3 de marzo y estará hasta el 28 de este mes. Todos los días de lunes a viernes sale un ganador que podrá ir a cualquier sucursal de Ópticas Visión y cambiar la orden en productos para la vista.

Según detalló Karen Alfaro ejecutiva de ventas de Ópticas Visión, los ganadores pueden escoger entre varios paquetes que van desde los ¢9.000 en adelante.

“Esos paquetes incluyen los lentes, el aro, una franela y el estuche. El precio va aumentando dependiendo del tipo de lentes y aro que necesite”, enfatizó Alfaro.

Si usted se pega el premiezote puede compartirlo con familiares, amigos o con la pareja, solo que tiene que calcular bien la platica para que alcance para todos.

detalle

La Cruz Roja Costarricense junto con el Banco Nacional y Sirioscr.net ha habilitado en su página web (www.cruzroja.or.cr), una modalidad para que nacionales y extranjeros donen de manera electrónica para los afectados por el terremoto del 8 de enero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Disfrute de una vista muy teja