|

Disfrutará cosiendo

Doña Marta Cerdas Díaz es una de nuestras fieles lectoras que no pierde la oportunidad de ganar.

Esa fidelidad la premió el miércoles porque la llamamos para darle el notición de que era la ganadora de las tres tejotas de ese día.

“Estaba cerca del teléfono con La Teja porque yo decía que era posible que me llamaran y vea usted que así fue, en ese momento no lo podía creer, me llené de una gran felicidad”, contó la señora, quien es vecina de Pavas y compra nuestro periódico desde hace siete años.

Doña Marta asegura que la platica le cae del cielo porque le servirá para muchas cositas que necesita para ella y la casa.

“Me encanta coser, por eso quiero una máquina de coser para estar haciendo cosas; además, quisiera darle una manita de pintura a la casa”, aseguró la señora.

A doña Marta todos los días le llega el pancito con La Teja incluida porque no le puede faltar.

“Me encanta leerla toda, yo leo La Teja dos veces al día por si se me pasa algo, pero todas las secciones me encantan”, contó doña Marta.

Actívela

Si tiene La Teja en sus manos no pierda la oportunidad de ganarse las cuatro tejas que estamos regalando hoy.

Con solo entrar a la página www.lateja.co.cr o llamar al 2247-3111 podrá activar  el código de la portada. Recuerde que si tiene alguna bronca con la activación  debe llamar al 2247-4343 para que le ayuden.

De domingo a viernes puede activar  el código hasta las 5 p. m. y los sábados hasta las 3 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Disfrutará cosiendo