| Maradona será comentarista para televisora venezolana

Diego encontró brete

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona comentará el Mundial de Brasil 2014 para la cadena venezolana Telesur, según confirmó el “Pelusa” en un vídeo publicado en el canal Youtube.

“Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a la cadena Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente Maduro, y por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del comandante Chávez”, señaló Maradona en el video.

El exentrenador de la selección argentina explica que retransmitirá el Mundial junto al periodista y locutor argentino Víctor Hugo Morales para la televisión venezolana, porque así lo hubiera querido el comandante (Hugo Chávez).

Un recadito. El “Pelusa” aprovechó el video para mandarles un mensaje a los venezolanos y al presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro, por todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas.

“Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, afirma convencido.

“Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez”, agregó Maradona, quien dejó muy clara su ideología.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Diego encontró brete