| Joel Campbell es el tercer tico que le anota al Manchester United

Diablos sienten el ácido tico

El Manchester United ha sentido el ácido de los goles costarricenses en tres ocasiones.

El pepino que le clavó Joel Campbell ayer fue el más reciente, en la victoria del Olympiacos de Grecia (2-0) por la Liga de Campeones.

El primero en anotarle a los “Diablos Rojos” fue Paulo César Wanchope, el 5 de abril de 1997, y el segundo fue Bryan Oviedo, ficha del Everton.

“Chope” hizo historia en un juego en que el Derby County le ganó al United (3-2).

“Estoy muy contento y orgulloso de que otro costarricense esté dando de que hablar a nivel mundial, porque este partido estuvo presente en el mundo. Joel ha ganado confianza en el Olympiacos y este gol lo va a impulsar aún más”, comentó Paulo, quien reconoce que anotarle a estos equipos es muy emocionante.

Para “Chope”, como asistente de la Tricolor, el pepinazo le da confianza al grupo y pone en alerta a los rivales.

“Ahora van a darle seguimiento a él y a nosotros como grupo, en ese equipo (Manchester United) hay varios de la selección inglesa y van a tener una referencia de lo que hace Campbell”, agregó.

Oviedo también celebró. El caso de Bryan Oviedo es más reciente, pues anotó el 4 de diciembre pasado, en un partido de la Premier League en que el Everton ganó 1-0 gracias al gol del tico.

“Me alegro mucho por Joel, lo vi con mi familia en la casa y la verdad fue un muy buen gol y muy buena jugada”, comentó Oviedo.

Incluso Bryan comentó que vio algunas fotos donde comparan las celebraciones y le hizo gracia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Diablos sienten el ácido tico