| Rojinegros saldrán con todo en la catedral

Desconfiados de la ventaja

Si por la víspera se saca el día y apoyados en las palabras de los jugadores manudos Osvaldo Rodríguez y Kevin Sancho, mañana habrá un partidazo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Según los futbolistas, ellos no se confían de la ventaja deportiva que lograron al ocupar el segundo lugar de la tabla general del campeonato y que les permitiría clasificar a la final, en caso de que la serie semifinal ante los rojiamarillos quede empatada.

“La ventaja deportiva es siempre importante pero no podemos pensar que con un empate vamos a estar (en la final). Acá lo que vale es hacer un buen juego e ir a ganar. Si la ventaja deportiva nos beneficia, bienvenida sea”, dijo Rodríguez.

Agregó que la mejenga del domingo (1-1) fue difícil y se mostró feliz por el pepino que le marcó a los rojiamarillos.

“El primero se lo anoté a mi exequipo (Santos) y no celebré mucho. Esta vez sí (celebró) por ser semifinales. Fue un resultado muy importante para el equipo”, dijo el jugador.

Rodríguez cree que mañana será un juego abierto, por lo que anotar lo más pronto posible podría ser muy beneficioso.

El manudo reconoce que los florenses tienen un plantel amplio y también resaltó la experiencia del técnico César Eduardo Méndez, quien fue su entrenador cuando jugó en Guápiles.

“Siempre busca jugar de manera inteligente, por lo que creo que llegará a contragolpear”, agregó Rodríguez.

Por su parte, el volante Kevin Sancho recordó que la Liga debe hacer valer su cancha y buscar la victoria.

“Estos juegos son más de concentración, de no cometer errores, aunque eso implique no jugar tan bonito. Ahora jugamos en nuestra casa, somos los que vamos a proponer porque queremos ser bicampeones”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Desconfiados de la ventaja