| Croata cumplió muy rápido promesa de volarse la melena

“La Décima” dejó sin greña a Luka Modric

Luka Modric, jugador croata del Real Madrid, cumplió la promesa de volarse la melena si el equipo ganaba la Liga de Campeones, como ocurrió el sábado al vencer por 4-1 en los tiempos extras al Atlético de Madrid, en Lisboa.

El peluquero Miguel Siero, que, según afirma él mismo en su cuenta de Twitter, tiene entre sus clientes a otros jugadores madridistas como Cristiano Ronaldo, Pepe o Gareth Bale escribió en la red social: “Lo prometido es deuda!!! GANAMOS LA DÉCIMA y cuanto antes mejor...... cambio de LOOK de Luka Modric”.

Junto al texto aparece una foto en la que Modric posa con el peluquero con su nuevo aspecto, sin la melena que le acompañaba antes del partido en Lisboa.

Rápida celebración. Casi sin tiempo para disfrutar del título europeo conseguido, varias de las estrellas del Real Madrid tendrán que incorporarse próximamente a las concentraciones de sus selecciones para tratar de ganar ahora el Mundial.

Es el caso de jugadores candidatos a lo máximo en Brasil como los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, el brasileño Marcelo, el argentino Ángel Di María, el alemán Sami Khedira, el croata Modric, los franceses Karim Benzema y Raphael Varane o los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “La Décima” dejó sin greña a Luka Modric