| Esposa de david beckham celebra una vida de éxito y lujos

Cuarenta años de victorias

Victoria Beckham cumple 40 años saboreando una vida de éxito como empresaria y diseñadora.

Sin dejar de reinventarse profesionalmente, la exintegrante de Spice Girls atrae las luces de cualquier escenario junto a su marido David y los cuatro hijos.

De su pasada etapa con las Spice Girls apenas y se recuerda el apodo de la “spice pija” y su escaso talento a la hora de cantar. Pero, la londinense nacida el 17 de abril de 1974 presume de haber sabido reinventarse, primero como modelo y después como diseñadora.

Tras dejar el escenario en los años 90, el inicio de su próspera carrera en el mundo de la moda fluyó de forma paralela a la formación de una familia junto al hoy exfutbolista David Beckham, un icono global de la publicidad y también empresario de éxito con el que forma una pareja estable después de casi quince años de matrimonio.

Fue la diseñadora británica Maria Grachvogel la que la subió a la pasarela por primera vez, en la Semana de la Moda de Londres en el año 2000, uno después de que se casara y tuviera a su primer hijo, Brooklyn, quien hoy también da los primeros pasos delante de los fotógrafos.

En lo mismo. A los quince años, el mayor de los Beckham ya ha sido portada de la edición de primavera-verano de 2014 de la revista bianual “Man About Town” , en la que seduce a la cámara con un gesto enfadado y el pelo alborotado.

Su hermano Romeo, el mediano de los varones con 11 años, fue el primero que siguió los pasos de sus padres. Es modelo de la marca Burberry y con ocho años fue incluido en la lista de “hombres” mejores vestidos del Reino Unido.

Cruz, de nueve años y nacido en España –cuando su padre lucía la camiseta blanca del Real Madrid–, y la pequeña Harper Seven, de dos años, completan la estampa de familia ejemplar.

Victoria Beckham ha alternado la maternidad con su inmersión en el mundo de los patrones, las telas y los diseños.

Los famosos vaqueros que creó en 2006 y las gafas de sol extragrandes que ella misma luce a diario fueron la carta de presentación y el inicio de una andadura que despegó cuatro años más tarde, cuando recibió el galardón a la mejor marca del año en la gala de los premios de la moda británica.

La londinense se impuso entonces a pesos pesados de la moda internacional como Burberry, Tom Ford o Stella McCartney.

El éxito de sus diseños, que son elegidos por personajes como Madonna, Heidi Klum, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Sandra Bullock o Sarah Jessica Parker, la han llevado a montar su primera tienda de ropa en el lujoso barrio Mayfair de Londres.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cuarenta años de victorias