| Cantante espera al segundo hijo y se casará

Cristinito en camino

La cantante Christina Aguilera, de 33 años, está nuevamente embarazada, informó la revista People apenas unos días después de que la artista anunciara en Twitter sus planes de matrimonio con su pareja Matthew Rutler, de 29 años.

Fuentes de esa publicación indicaron que la estrella del pop y su prometido siempre habían hablado de matrimonio y formar una familia.

La neoyorquina se casó en primeras nupcias con Jordan Bratman en 2005 y de quien se divorció en octubre de 2010. Ambos comparten la custodia de su hijo en común, Max, que tiene 6 años.

El pasado 14 de febrero, Rutler le pidió matrimonio a Aguilera aprovechando la celebración del día de los enamorados.

El año pasado, Christina se sometió a una estricta dieta para perder todos los kilitos de más que le quedaron tras dar a Max, en 2008.

Pero ahora volverá a recuperarlos. Matthew Rutler, el papá del bebé nuevo, trabajó como asistente de producción en la película “Burlesque”, que Aguilera protagonizó junto a Cher.

El romance entre la cantante y Matthew comenzó en 2010 y fue ella quien anunció su inminente boda. En el día de san Valentín compartió en las redes sociales la foto del anillo de compromiso que le había dado su novio.

Solo seis días después, la revista US Weekly informó que Christina está en la dulce espera. Y fue su suegra quien lo terminó de confirmar durante una entrevista con In Touch ya que, sin poder disimular la emoción, comentó: “Me dijeron que no diga nada. No sé si tienen planes de mudarse. Pero cuando tenés un bebé no planeás mudarte ahora. Amamos a Christina, es como una hija”.

La pareja vive en Los Ángeles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cristinito en camino