| Por derrota en casa

Cristiano salió molesto

El portugués Cristiano Ronaldo salió molesto ayer, después de que el Real Madrid perdiera 4-3 con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

“Mucha gente quería que hoy (ayer) no ganáramos. Es una lucha difícil. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid, genera envidia y el trato no es igual. La gente quería que el Barcelona siguiera en la lucha y ahí está", dijo el atacante.

Luego de la derrota, el Real Madrid ahora es segundo, igualado en puntos (70) con el Atlético de Madrid, nuevo líder. El Barcelona, tercero, se pone con 69, apenas a un puntico de los dos primeros.

“Son muchos errores del árbitro. Hay que tener un árbitro con la categoría del partido. Las decisiones no se pueden tomar correctamente cuando se está tan nervioso. Son muchas cosas”, insistió CR7, cuestionando la labor del central Alberto Undiano Mallenco.

Undiano señaló dos penales al Barcelona y uno al Real Madrid, además expulsó a Sergio Ramos.

Finalmente Ronaldo recordó que el título de Liga todavía es posible para el equipo blanco.

“Tenemos nueve partidos, estamos igualados con el Atlético y tenemos un punto de ventaja sobre el Barça”, dijo el Balón de Oro 2013.

El técnico Carlo Ancelotti también mantiene viva la esperanza de que su equipo gane la Liga.

“Obviamente no estamos contentos con el resultado, hemos perdido una oportunidad importante, pero no pasa nada. Tenemos que reaccionar bien”, comentó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cristiano salió molesto