| Cantante sufre por su vida sentimental

Cristian está frustrado

Cristian Castro reveló que pese a las satisfacciones profesionales que ha tenido está “frustrado” en la vida sentimental.

“No estoy en un buen momento personal, de hecho es uno de los más inestables y turbulentos y de los de más choque conmigo mismo”, reconoció en Madrid este artista eminentemente romántico, que acumula más de 30 discos de platino y 65 de oro a lo largo de su trayectoria musical.

Explica que tanto trabajo y, por ende, tantos viajes, el último de ellos a España, conllevan un alto precio que se paga con soledad.

“Es difícil lograr algo muy real así”, dice, pero el intérprete de “Azul” no está dispuesto a renunciar a su carrera.

“No voy a hacer nada al respecto. Seguiré siendo un soñador, un cantante que trata de lograr cosas con su oficio”, explicó Cristian, quien está concentrado en la promoción del segundo capítulo de una gran experiencia discográfica en directo.

“Primera fila. Día 2” (Sony Music) es el cd+dvd surgido del segundo concierto consecutivo que ofreció ante una audiencia reducida y acompañado de una orquesta a finales del 2012 en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Me sentí mejor en el primer día. Manejar tantas letras, mucha memoria. Me estresé más en el segundo, pero finalmente creo que fue el que mejor quedó”, aseguró Castro, que dice haberse sentido muy inspirado por el acústico previo de su compatriota la cantante Julieta Venegas.

Cristian cumplirá en este viaje una ilusión abrigada desde hacía mucho tiempo, la de recoger hoy uno de los galardones en la gran gala de la Cadena Dial, en Valladolid.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cristian está frustrado