| Real pierde 2 - 1 en Sevilla y suma su segunda derrota seguida

Crisis merengue

El Real Madrid entra en crisis al perder por 2-1 ante un serio y muy efectivo Sevilla.

El equipo merengue cosecha su segunda derrota seguida por primera vez en esta campaña y tras el golpe que se llevó en el clásico ante el Barcelona pierde gas en su lucha por la Liga, al quedar a tres puntos del Atlético y a dos del equipo azulgrana.

El Sevilla, muy certero, aprovechó muy bien las pocas ocasiones con un doblete del colombiano Carlos Bacca.

El equipo hizo un partido muy completo, sobre todo en defensa, y remontó con el 2-1 en el segundo tiempo el gol inicial de Cristiano Ronaldo, enlazando su sexto triunfo en liga por primera vez en toda su historia y acercándose a la zona de “Champions”.

Piden perdón. El defensa brasileño del cuadro merengue, Marcelo lamentó haber recibido dos derrotas consecutivas y pidió perdón a la afición del Real Madrid, desencantada tras caer el domingo ante Barcelona y ayer frente al Sevilla.

“Sabíamos que el final de la temporada iba a ser difícil. Tenemos que seguir luchando y pedir perdón a la afición del Real Madrid” , dijo a Canal Plus el brasileño.

Para Marcelo, el Real Madrid tuvo ocasiones que no supo aprovechar frente a los sevillanos.

“Todos los partidos son ahora finales. Nosotros sufrimos psicológicamente y es normal pero no podemos dejar de trabajar para poner al Madrid donde debe ”, añadió.

Marcelo no encontró explicación a las dos derrotas después de haber estado casi una vuelta sin perder.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Crisis merengue