| Pequeño fiebrazo mostrará su gran colección en el museo de los niños

Cris se convierte en batichico

Así como todo superhéroe tiene un punto débil, el del pequeño Cristopher Muñoz Fonseca lo tiene cuando le insultan a su querido Batman.

“Cris” tiene 12 años y será el expositor más joven que presentará su enorme colección de figuritas del hombre murciélago en el Baticón, que será el próximo fin de semana, en el Museo de los Niños.

“A veces me molestan mis compañeros porque saben que mi punto débil es cuando me dicen algo malo de Batman. Entonces yo me les tiro encima”, comentó el jovencito alumno de la escuela Otto Silesky, en Coronado.

Además de las peleítas con los compañeros, el pequeño fiebrazo ha tenido que ingeniárselas para tirarse las cintas de su héroe en el cine ya que por lo general son exclusivamente para mayores de 15 años.

“Me infiltré en el cine. Primero compramos entradas para Nemo y cuando ya no había nadie viendo hice como que iba al baño y me metí a ver Batman, por dicha apenas estaban dando los primeros créditos”, comentó el joven fiebrazo.

Según nos contó la mamá, doña Elsa Fonseca, la afición del niñito por el superhéroe enmascarado comenzó desde que tenía nueve meses, con una pijama que traía la capa negra que utiliza Batman.

“No dormía sin que le pusiéramos la pijama. En Navidad siempre pide que le regalemos algo de Batman, aunque ya tiene de todo siempre encuentra algo nuevo para hacer más grande la colección”, dijo la orgullosa señora.

Entre los artículos que destacan están un par de pinturas valoradas en $2.000 (más de un melón de colones).

Quienes asistan al Museo también podrán disfrutar de revistas, muñecos, carros, camisetas, pijamas, legos y cuanta cosa se puedan imaginar de Batman.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cris se convierte en batichico