| Don “Luisgui” le prometió a la familia que seguirá siendo el mismitico

Cosas que nadie hará por el presi

Ir a dejar a Inés, su hija menor, a la escuela; salir a comprar el pan, regar las matas del jardín y embetunar los zapatos son algunas de las cosas que Luis Guillermo Solís no dejará que nadie haga por él cuando se siente en la silla presidencial en Zapote.

Solís le hizo una promesa a su familia cuando empezó la campaña electoral y aseguró que hará todo lo posible para no romperla.

“Mis hijos ya me dijeron que van a estar ahí para jalarme las orejas si ven que estoy cambiando”, contó “Luisgui”.

La vocera Stephanie González no deja de asombrarse de la capacidad del presidente electo.

“No sé cómo hace, pero siempre saca el rato para su familia, en la agenda apunta que tiene que ir a dejar a Inés a la escuela y a veces cuidarla en las tardes”, contó González.

Un tico más. Como cualquier “tata” y buen esposo, Solís se pone de acuerdo con su doña, Mercedes Peñas, para cuidar a la pequeña Inés de tan solo siete años.

“A Inés le encanta tomar leche con galletas y algo que nadie va a hacer por mí es poder ir a comprarle la caja de leche y las galletas”, aseguró “Luisgui”.

Algo que también le encanta al próximo mandatario es ir a comprar la carne y las verduras para la olla de carne que, por cierto, dicen que le queda muy rica.

“Don Luis no quiere cambiar su rutina de una manera drástica, el otro día se montó al bus y pasó a cortarse el pelo donde siempre”, confesó González.

Stephanie también nos contó algo que pocos saben.

La noche del sábado anterior a la segunda ronda, “Luisgui”, sin avisarle a nadie, se puso una gorra y una jacket para que nadie lo reconociera y se fue a caminar por la Fuente de la Hispanidad, en San Pedro, acompañado de un amigo.

Al final más de uno lo pescó y no le quedó de otra que tomarse la fotico del recuerdo.

Momento sagrado. Si hay un día intocable para el “presi” es el domingo, día que aprovecha para visitar a su papá, don Freddy, y salir a comer con sus hijos.

Hasta en la campaña cumplió y cuando no pudo ir un domingo sacaba un día entre semana para visitar al papá.

Cuando el “presi” jala de gira nunca puede faltar la llamada para desearle buenas noches a su esposa e hija, ni las conversaciones por WhatsApp con sus hijos Ignacio, que está en Estados Unidos, y Cristina, que vive en Canadá .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cosas que nadie hará por el presi