| Ingleses conocieron a un guato especial

Copian a perro salchicha

El primer perro británico clonado nació en marzo a través de un procedimiento cuyo costo fue de 72.773 euros (casi ¢56 millones), según mostró un programa del canal 4 del Reino Unido.

El cachorro británico de la raza dachshund (perro salchicha) es el resultado de un procedimiento de clonación hecho después de que la dueña ganó una competición anunciada en el Reino Unido en la que se ofreció al vencedor clonar a sus mascotas gratuitamente.

El cachorro, que nació el 30 de marzo en Seúl (Corea del Sur) y pesó poco más de 454 gramos, es una copia de un perro de 12 años llamado “Winnie”, propiedad de la cocinera británica Rebecca Smith, de 29 años y quien vive en Londres.

Mujer encantada. En declaraciones al programa de televisión, que se emitió con el título: “Clonando al mejor amigo del hombre”, Smith afirmó que “Winnie” es “el mejor perro salchicha del mundo”.

La compañía encargada de llevar a cabo la clonación del animal, “Sooam Biotech”, ya ha realizado más de 500 clonaciones de perros de propietarios de todo el mundo, pero considera que el “Winnie” es el primer perro británico que se clona.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Copian a perro salchicha