| Solís y araya apretan el acelerador

Contagiados de “reunionitis”

Los candidatos del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, y del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, retoman actividades esta semana contagiados de “reunionitis”.

A solo seis semanas de celebrarse la segunda ronda electoral (6 de abril) Solís y Araya empezaron a apretar el acelerador.

Ayer el aspirante del PAC se reunió con la junta directiva de la Cámara Británica Costarricense, con dirigentes de la junta de Cámara de Hoteleros y con la comunidad judía.

Hoy asistirá a un encuentro con la junta directiva de la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria. Luego del mediodía acudirá a una entrevista con el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y a una reunión con la Embajada de Japón.

Solís se trasladará, a las 6 p. m., a un encuentro con representantes de la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria.

Por su parte, el postulante del PLN, Johnny Araya, se reunió ayer con la fracción parlamentaria verdiblanca, luego estuvo con la dirigencia sindical de la Confederación de Trabajadores Rerum Novarum y después con miembros del sindicato de Recope.

El resto de la agenda, aún no está lista, pero será muy intensa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Contagiados de “reunionitis”