| Morados sienten el respaldo de la afición

Confían en la “Cueva”

Los jugadores del Saprissa confían en el apoyo de su gente, en la “Cueva, para lograr el ansiado título 30 en la mejenga final contra la Liga, el próximo sábado.

Los morados están a 90 minutos de lograr algo que han pulseado desde el 2010 y lo harán en un estuche donde no entrará ni un alfiler, pues las entradas se vendieron desde el fin de semana.

“La afición nos ha alentado y siempre ha estado con nosotros. Será bonito sacar la victoria en casa y darles el título que tanto anhelan”, dijo el defensa panameño Adolfo Machado.

El volante Hansell Arauz dijo que espera dejar todo en la cancha para poder alzar la copa.

“Tenemos que darles una alegría (a los aficionados), creo que ya es hora. Además, será una alegría para nosotros porque nos ha costado mucho”, acotó el jugador tibaseño sobre la mejenga.

Por otro lado, el defensa Gabriel Badilla tiene un pensamiento parecido y espera que el Ricardo Saprissa influya en la final.

“Tenemos la prueba de hacer valer este estadio de una manera positiva y así volcar todo a nuestro favor, ojalá este sábado sea una noche de esas”, añadió Badilla.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Confían en la “Cueva”