| joven murió el Sábado Santo después de dos días de agonía

Compas despiden a “Dani”

Entre lágrimas y muchos recuerdos los estudiantes del colegio Santa Ana, de las Hermanas de la Caridad de Liberia, despidieron ayer a la jovencita Daniela Torres, quien murió el sábado anterior después de dos días de agonía en el hospital México, a causa de un accidente de tránsito.

Los asistentes al homenaje pudieron ver por última vez a la joven de la “eterna sonrisa”, como ellos la llamaban, gracias a que su familia llevó el cuerpo al “cole”.

Los asistentes tenían puesto un lazo negro en señal del luto que los embargó.

La víctima era estudiante de noveno y cumpliría quince años en setiembre.

La hermana Mercedes Quirós, directora de la institución educativa, dijo que el lunes comunicaron la terrible noticia y de una vez planearon el homenaje.

“Nosotros como colegio católico siempre nos solidarizamos con todo lo que pasa. El lunes hicimos una misa y hoy (ayer) quisimos que todos se despidieran de ella. Hemos hecho mucha oración por ella y su familia”, comentó la religiosa al reseñar las actividades.

Fatal accidente. “Dani” murió después de sufrir un accidente de tránsito, el Jueves Santo, cuando viajaba en motocicleta con la novia de su papá, una mujer de apellido Bolaños, de 21 años, en el barrio El Chapulín de Liberia.

La joven iba de acompañante y por razones que se desconocen, Bolaños perdió el control de la “bicha” y chocó contra dos carros. Ambas quedaron muy graves.

La jovencita fue llevada al hospital México ese mismo día y el Viernes Santo fue declarada con muerte neurológica; al día siguiente falleció.

Por su parte, Bolaños permanece internada en el hospital Enrique Baltodano Briceño de Liberia, donde los médicos la reportan en condición delicada.

Creo que...

Mercedes Quirós

Carlos Vargas para La Teja

Religiosa

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Compas despiden a “Dani”