| en “ su mañana” animan a glenda Peraza

Compañeros le echan el hombro

Los compañeros más cercanos a Glenda Peraza en el programa “Su mañana”, de Canal 9, tratan de animar a la presentadora desde que se dieron cuenta de la separación de ella y del exfutbolista Austin Berry.

Uno de ellos es Víctor Carvajal, quien a punta de bromas ha tratado de inyectar de positivismo a la macha.

“Sé que para ella ha sido muy doloroso porque fui de las primeras personas en saberlo. Todos los días trato de sacarle una risita, antes de salir al aire le pellizco una nalga o le doy un codazo y le digo que brille como solo ella los sabe hacer”, comentó Víctor.

El presentador resaltó la valentía de Glenda al confirmar la situación frente a las cámaras de la tele para que todo le quedara clarito a la gente que la sigue y la ve cada mañana.

Aferrada a Dios. Otro que da su apoyo a la presentadora y a la vez destacó su profesionalismo es Gustavo Gamboa.

El presentador dijo que aunque dentro del grupo de compañeros sabían del problema desde hace un tiempo no dijeron nada por respeto a Glenda y a la familia.

“Es una mujer muy fuerte que tiene a Dios en el corazón y Él es más grande que cualquier problema. Es doloroso, nadie quiere vivir eso, pero para algunas personas es parte de la vida, lo importante es estar cerca de Dios para superarlo”, dijo Tavo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Compañeros le echan el hombro