|

“Compa” le pasó la suerte

Doña Kattia María Montero Leitón compartirá las cuatro tejotas que ganó el viernes con un compañero de trabajo.

La cosa es que ese día a Kattia se le olvidó comprar La Teja y por eso cuando llegó al brete le pidió el periódico a su compañero Elvin.

“Él vive en Moravia y siempre trae el periódico, entonces yo le dije que si me lo prestaba para leerlo y me dio permiso y le pregunté si podía activar el código para no perder la costumbre y me dijo que sí”, nos contó.

Por eso es que piensa compartir el premio con su amigo y compañero de trabajo porque siente que el premio es de los dos.

“Después de que me dijeron que había ganado llamé a mi compañero para contarle y le dije: ‘¿viste?, salió el código, qué emoción y me dijo él: ‘usted sí tiene suerte, yo nunca pego’. Siento que Diosito me iluminó para pedirle ese día ese periódico”, explicó Kattia toda contenta.

Dice que se impresionó mucho cuando la llamamos porque llevaba un buen rato activando el código y el día que no lo compró ella fue el día que ganó.

“Llamé a mi jefe, a mis compañeros y a mi mamá para contarles que había sido la ganadora y todos están muy contentos. Dijeron que de ahora en adelante van a seguir activando también”, dijo.

Esa es una decisión muy sabia y en cualquier momento podríamos verlos en esta misma página.

Dice Kattia que en la empresa en la que trabaja están esperando verla en esta sección de La Teja y que ella es de las personas más afortunadas.

Anímese

Comience la semana bien porque con nosotros usted puede ganarse las tres tejas que regalamos hoy, solo ingrese a la página www.lateja.co.cr o llame al 2247-3111 para que active el código de la portada, y así llevarse las tres tejotas del día.

Si tiene alguna bronca con la activación llame al 2247-4343 para que le ayuden.

Recuerde que tiene chance de activar el código hasta las 5 p.m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Compa” le pasó la suerte