| Luis g. Solís cumple hoy 56 abriles

Comió queque dominicano

Con fuerte queque sorprendió ayer el “presi” de República Dominicana, Daniel Medina, a Luis Guillermo Solís, quien cumple hoy 56 años.

“Luisgui” cerró ayer la gira por los países de la región en tierra dominicanas, donde al enterarse que el “presi” electo estaba de manteles largos no dudaron en cantarle cumpleaños.

“Estoy muy emocionado, no me lo esperaba, me traje el queque para comérmelo en el aeropuerto”, contó Solís.

Para seguir celebrando el cumple “Luisgui” recibirá hoy en el Tribunal Supremo de Elecciones un regalazo (y una responsabilidad) que le dieron 1,3 millones de costarricenses. A las 10 de la mañana le entregarán las credenciales de presidente.

“Creo que son 56 años bien vividos, creo que aparento la edad que tengo, no creo que aparente menos, no los escondo porque no sería una buena idea porque se me notan” dijo Solís a La Teja y añadió que celebrará el cumple con la familia el domingo porque hoy tiene un montón de reuniones.

Complicada gira. El “presi” electo cerró ayer la gira después de reunirse en República Dominicana con el mandatario de ese país, Danilo Medina.

De esta forma Solís visitó en una gira relámpago por cinco países a Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana con el propósito de invitar a sus presidentes al traspaso de poderes del próximo 8 de mayo en el estadio Nacional.

El rojiamarillo no se pudo reunir con el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, tras sufrir el miércoles un atraso en su vuelo al llegar a Honduras.

Tampoco pudo reunirse con el gobernante salvadoreño Mauricio Funes, pues este enfrentaba problemas de salud.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Comió queque dominicano