| Presentadora será parte del equipo de Repretel en Brasil

Comediantes pasan bolados a Jalé

La célebre frase de la presentadora de “Intrusos” Jalé Berahimi: “estoy preparándome para perfeccionar mi cerebro” sigue dando de qué hablar.

La “intrusa” va a ir a bretear al Mundial de Brasil como parte del equipo de Repretel y soltó la famosa frase en una entrevista que le hicieron en Viva de La Nación.

Comediantes ticos no perdieron oportunidad para darle consejitos a Jalé antes de que aliste maletas rumbo a la tierra de la samba.

Para Alitos Sánchez, del grupo Fifafo, es extraño que la presentadora tenga que perfeccionar el cerebro ya que con un nombre tan difícil de pronunciar debería tenerlo bien fogueadito.

“Le aconsejo que lea mucho y lo haga en voz alta porque si lo hace en voz baja de repente el cerebro se le va para Brasil”, dijo Alitos, quien agregó que Berahimi deberá llevar clases de lingüística antes de viajar para no dejar en mal al país.

Otro que la mandó de compras fue Maikol el “Guapileño” Fernández, del grupo Comedy Labs, quien asegura que Jalé tiene poco tiempo para componerse.

“Yo diría que hay que reconocerle lo optimista que es, pero que algo que ya no se perfeccionó en más de 20 años no se va perfeccionar ahora. Está difícil porque si lo está perfeccionando para estudiar portugués, para mandarín tendría que comprarse uno nuevo”, dijo el humorista.

Zuzurro El Turro, el integrante de la Erre TV, dijo que en lugar de vacilar a la presentadora deberían de darle un premio por su amplio conocimiento.

“Creo que ella nos tiene que pasar la receta porque ni la ciencia ha logrado encontrar cómo perfeccionar el cerebro. Tal vez estamos frente a un futuro premio Nobel y no nos hemos dado cuenta”, vaciló el humorista y agregó que Franklin Chang podría llevársela a su proyecto con el motor de plasma.

Oldemarsh de Tierra Blanca dijo que el primer paso es aceptar la necesidad de conocimiento y le aconsejó que en lugar de llevar mucho maquillaje lo cambie por libros y juegos tridimensionales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Comediantes pasan bolados a Jalé