| Presentadora de tele debió quedarse en la casa

Colon molesta a glenda

Una colitis tiene tendida en la cama y en un puro chineo a la presentadora del programa Su Mañana Glenda Peraza.

A Glenda la molestia le comenzó desde el sábado en la noche, pero fue hasta el domingo en la tarde que decidió acudir al hospital pues ya no aguantaba el dolor.

Austin Berry, esposo de la presentadora, nos contó que los medicamentos la aliviaron por un rato, pero que el dolor se mantuvo y la obligó a ausentarse ayer del espacio mañanero del 9.

“El domingo le colocaron una intravenosa con suero que la mejoró un rato, pero ha estado muy afectada. Al parecer es un virus en el colon. El doctor nos dijo que ahora toca esperar a que el virus reviente y se muestre con otros síntomas como diarrea o vómito”, explicó el exjugador de la Liga y el Herediano.

El marido de la macha señaló que tanto él como su hija Kianny y una señora que les ayuda en la casa han estado pendientes de chinearla. Ellos pasan al tanto de que se tome los medicamentos a la hora indicada.

“Le tenemos comida liviana y algunos tecitos de manzanilla para que no le caiga mal lo poquito que puede comer”, añadió el morenazo.

Les pegó un sustote. Berry contó que estuvieron muy preocupados, pues pensaron que el dolor se debía a unas úlceras en el estómago que afectaron a Glenda hace un tiempo.

“Se le hicieron algunos exámenes y descartamos que fuera una apendicitis. Hace un año ella estuvo en tratamiento por las úlceras y en agosto tuvo un gastroscopia, por dicha no fue algo más”, comentó.

El exfutbolista espera que su doña se recupere pronto para poder verla vacilando y pegando brincos, por todo lado, como suele hacerlo.

“Conociéndola ya mañana (hoy) va a ir a trabajar, cuesta mucho que ella falte al programa. Para que no vaya tiene que ser algo muy grave y seguramente va a volver aunque tenga que aguantarse el dolor”, agregó Berry al comentar sobre el empeño de la esposa.

Creo que...

Miguel Araya

Gerardo Salazar

mario cordero para LT

comerciante

comerciante

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Colon molesta a glenda