| mañana habrá desfile de cabezales

Club del trailero calienta en la Q’Teja

El primer desfile de cabezales del programa El club del trailero, como miembro de la familia de la emisora Q’Teja (91.5 FM), se realizará mañana en Cervantes de Cartago.

Warner Cordero, quien es el encargado del espacio desde hace 17 años, contó que aunque salen al aire en la Q’Teja hasta el lunes 12 de mayo quiere integrar a la familia trailera a su nueva casa desde ya. El espacio se escuchará de lunes a viernes de 6 p. m. a 8 p. m.

El club del trailero estaba antes en radio Puntarenas, sin embargo esta salió del aire el jueves pasado.

Siempre fiel. Manuel Quirós será uno de las muchos traileros que se apuntarán este domingazo al desfiles de los monstruos del asfalto en tierras brumosas.

Él es tan fiebre que reveló que no ha ido a trabajar un domingo por jalar a las actividades de los mamulones.

“Warner siempre ha estado con uno y con los compañeros traileros en las buenas y en las malas y ahora que cambia de casa debemos darle nuestro apoyo”, expresó.

El vecino de Pitahaya, Cartago, comentó que él asistirá mañana al evento con su novia, Cristina, y sus dos hijas, Brianna y Marisol.

Además, llegará con “Teclas”, el chuzo que lo acompaña a todos los desfiles .

Quirós, de 23 años, comentó que el desfile en Cervantes es uno de los más bonitos que hay,

“Cervantes es un lugar muy típico y de muchas costumbres como la comida. Además, es entretenido manejar porque uno se encuentra con un paisaje muy bonito, como las siembras de chayotes”, opinó.

Arrancamos

El programa El club del trailero realizará mañana el primer desfile de cabezales en su nueva casa, la emisora Q’Teja (91.5 FM), en Cervantes, Cartago. Las inscripciones se realizarán desde las 8 a. m. y saldrá a las 11 a. m. El costo será de ¢10.000. La actividad es en beneficio de la asociación comunal del lugar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Club del trailero calienta en la Q’Teja