| Celebró la decisión de Araya

Clon está muy “feliche”

Don Luis Ibarra, el clon de Luis Guillermo Solís, dice que siente como si fuera a él al que le dejaron ayer el camino libre hacia la Presidencia de la República.

“Iba en el carro escuchando radio y como a eso de las 11:30 a. m. oí que Johnny Araya se apartó de la segunda ronda y me puse muy feliz. Empecé a tocar el pito del carro mientras celebraba como si fuera el verdadero Luis Guillermo Solís”, contó Ibarra.

El clon del candidato es vecino de Cartago y cuenta que él siente como si le hubieran dado el derecho a sentarse en la silla del “presi” en la Casa Presidencial.

“Ahorita desearía estar con el candidato para abrazarlo y tomarme una foto con él, porque al final los dos somos los presidentes. Ahora el próximo seis de abril voy a votar por mí, es decir por él”, dijo entre risas Ibarra.

El “gemelo” le aconseja al verdadero Luis Guillermo que siga pensando en el pueblo de Costa Rica, demostrando que es firme y que comience a visitar diferentes partes del país porque todavía queda mucho camino para ser nombrado presidente de Costa Rica.

“Al igual que el candidato yo voy a disfrutar y hacer fiesta. Voy a comenzar por mi barrio donde iré a saludar a mis vecinos que ya me conocen como “Solís”. Seguiré con la campaña que tengo desde hace tiempo”, dijo don Luis Ibarra.

Contó que apenas la gente supo de la noticia por la televisión lo llamaron para felicitarlo y a preguntarle qué pensaba.

“Me dijeron que ahora sí tengo el camino limpio a la Presidencia y que van a ir a votar el otro mes para demostrar que se hicieron las cosas bien”, explicó el brumoso.

Una de las preocupaciones de Ibarra es el futuro de Johnny Araya porque según dice ahora sí que se quedó sin brete.

“Yo no hubiera renunciado, me preocupa de qué va a vivir. Si pudiera hablar con don Johnny le diría que me gustaría saber qué va a hacer ahora”, afirmó.

Por otro lado dice que le piensa dar todo el apoyo al verdadero Luis Guillermo Solís si llega a ser presidente de la República.

“Quiero que él sepa que puede contar conmigo, que si algún día tiene que ir a una reunión importante dentro del país, yo puedo ir a sustituirlo en los viajes al extranjero para que así no tenga que cancelar ninguna invitación de otros presidentes”, dijo Ibarra, quien se mostró orgulloso de que Solís esté muy cerca de ser presidente.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Clon está muy “feliche”