| Comerciante cartagínes murió ahogado en el puerto

Clientes lloran a dueño de sodita

Varios comerciantes y clientes están muy tristes por la muerte del dueño de la soda San Gerardo, en el mercado de Cartago, quien se ahogó en Puntarenas.

Don Julio Orozco Castillo decidió ir el fin de semana pasado a celebrar el cumpleaños 48 (cumplía hoy) junto a la familia en las fiestas en Puntarenas.

Según los allegados, Orozco les indicó que iría a darse una vueltica solo por la playa. Eso ocurrió el sábado por la tarde y después no lo volvieron a ver más.

En la mañana del domingo varios pescadores que estaban en el estero encontraron el cuerpo del comerciante por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

Ayer un lazo negro dio aviso a los clientes de la tragedia, en la sodita donde don Julio cocinó deliciosos casaditos

Muchos personajes conocidos eran visitantes frecuentes de la sodita de don Julio, entre ellos, Édgar Cartín, “El Galán”, a quien el fallecido que era un morado de corazón lo correteó un día porque para un programa de tele llegó vestido con los colores del Cartaginés.

Entre otros visitantes del famoso local estuvieron David Patey, presidente del Herediano y Daniel Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés.

También jamó en la soda el héroe de Boston, Carlos Arredondo.

Don Julio se caracterizaba por ser un hombre dadivoso, pues nunca le faltó comida a los indigentes e indígenas que llegaban a la soda.

“Era una persona humilde y con gran espíritu para ayudar. Era apasionado por los topes, su color favorito era el morado, pues era saprissista y tenía varias cositas del Monstruo en la soda”, contó Óscar Calvo, administrador de una pescadería del mercado.

El comerciante, quien era padre de tres hijas, fue sepultado ayer

Creo que...

Óscar Calvo

Manuel Pérez

Jorge Calderón para LT

Amigo

Cliente

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Clientes lloran a dueño de sodita